jueves, 6 de agosto de 2009

Historia~ (acepto opiniones de todo tipo)

Ella queria ser querida, ella queria ser escuchada, simplemente queria ser entendida. Ella paseaba todas las noches, no hablaba, simplemente asentia con la cabeza, y esque nadie sabia como era el sonido de su voz, o simplemente una pequeña carcajada.
Ella era dueña de su vida, ella era única en su mundo, ella era ella.

A ella le gustaba su pelo, a ella le gustaban sus ojos. Pero un día, aquello de lo cual creia tener control, se desbordó. Ella no reía, tampoco lloraba. Le gustaba la música clásica, y las películas con sentido. Le gustaban las lenguas pero no las practicava.
Ella no creia en el destino, ella odiaba el simple echo de que su vida ya estuviera escrita. Queria ser dueña de ella, queria hacerla a su manera.

No creia en nada que no se pudiera representar con echos, o era blanco o negro, no habian suposiciones, el color gris apenas existia.

Y cuando estaba en casa, en todas y cada una de las libretas ella escribia:
This was freedom. Losing all hope was freedom. (Eso era libertad. Perder toda esperanza era libertad.)
Lo había escuchado en una de sus palículas preferidas-el club de la lucha; y le parecia una frase inteligente y, ante todo, verdadera.



[Y así empieza la historia, no se si deberia continuarla, espero que me deis vuestras críticas =), a fin de cuentas dependera de vosotras que la siga o no.]

4 comentarios:

  1. pffff, nena sin palabras...
    m cautivo muchisimo, me
    identifique demaciado en
    verdad q tu historia parece
    la mia. Esta hermosisima,
    continua en verdad q es
    linda!!
    Por cierto mil gracias por
    tus comentarios gracias por tu
    apoyo te quiero nena tu tambien
    cuentas conmigo para lo q sea ok!!
    y continua d verdad te seguire!
    XOXO!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todo influye el no dejar la mente en blanco, la alimentación.. lo de los tes hubo una epoca en que yo también lo prove pero realmente no me hacia nada jajaja, y las kcals negativas hay atracones si o si por mucho que queramos evitarlo el cuerpo necesita X kcals diarias y si lo restringes llega un momento en q acabas comiendo todo lo q no has comido antes... logico. Un besito

    ResponderEliminar
  3. cierto cierto, deberiamos comer este tipo de cosas para evitarlos de todas maneras a mi cuando me entra ansiedad suelo comer lo primero q encuentre aunq sean cosas q no me gusten.

    ResponderEliminar