viernes, 17 de julio de 2009

你好!! MeiMei is BACK =)

Por fin de vuelta! Me habeis echado de menos =)? He estado un poco (mucho) ausente ultimamente. Perdon!!! Pero tambien he estado repasando chino con unas amiga T.T! (son más monas!, yo les ayudo con el Español! :D) y bueno... He estado comiendo muy poco ultimamente, nose porqe ahahaha, será el verano que m quita el hambre y solo quiero beber, beber y beber más XD! Y como no paro quieta pues estoy progresando muy bien! =)
Antes de que finalizen las vacaciones voy a convertirme en la reina de la playa! pienso llegar a esa meta! Conocí tambien a una chica coreana que me dice que esta a dieta! D: Y ella esta muy delgada e.e! Pero ya sabeis el tipo de chicas que hay en Asia... (-_____-U).
Dudo que alguien me lea D:!
Que depresion... bueno, yo seguiré con lo mio!...
SUERTE A TODAS! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario