sábado, 18 de julio de 2009

哈哈... Me he enamorado >< Y no me siento bien precisamente... =(

De echo creo que ya me habia dado cuenta, tan solo intentaba ignorarlo y hacer como que no pasaba nada.. pero ya es hora de asumirlo. Siempre evito los temas que me incomodan, las situaciones que me hacen sentir mal y quiero dejar de ser cobarde! Quiero dejar de esconderme es más, lo que no pueda conmigo me hará más fuerte, y es que es un sentimiento que me llena tanto.. pero a la misma vez me siento vacia. Se que no saldrá nada de esto, se que será algo con lo que tendré que aprender a convivir y bueno... Creo que una persona capaz de amar se merece el cielo!
Hoy no tengo nada especial que contar, estoy bastante baja de humor- tengo un par de amigas que estan mal y eso me afecta =( me siento inútil al no poder hacer nada para que se sientan mejor aunque ellas siempre me agradecen mi presencia...
Nose es algo raro...
Que creeis vosotras del amor?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario