miércoles, 10 de junio de 2009

Y un dia mas...

Si, un verano más, un dia más en el que me rayo porqe sera otro del monton. Esperaba que este cambiara, esperaba y deseaba por fin tener un verano como cualquier otra persona pero solo encuentro cosas negativas... Al parecer no soy la unica persona que esta pasando por esto. Me da rabia cuando alguien dice "no voy a comer, quiero adelgazar 2 kg luego ya si eso...". Esto no es un juego, almenos yo lo ago porqe no me siento bien, porqe qiero gustarme, me la suda lo que digan los demas, lo que piensen, cotillees, me es lo de menos. Quiero sentirme bien y agil, quiero gustarme, ir a un centro comercial y encontrar algo que me vaya. Quiero ser feliz. Hoy no tengo ganas de nada, y no solo me doy asco yo, me da hasta asco la gente que me rodea, no todos obviamente. Sonrio para intentar evitar las tipicas preguntas rayantes y embarazosas a la vez, y asi tambien lograr hacerme creer que estoy bien. WHAT FOR? Buah... lloraria ahora mismo pero no tengo ganas ni de eso...
Llevo todo el dia leiendo cosas de Kafka, el escribia lo que sentia y era una persona solitaria, admiro a ese hombre... Es tan culto y preciso... Bueno, a otro tema, el sabado iré a Barcelona lo cual significa caminar mucho y, hoy hice casi 2 horas de ejercicio con mi primo con la excusa de que me enseñara a hacer cosas correctamente. No se porqe escribo tanto, solo hay una persona que me lee ahaha, bueno supongo que asi me lo quito de encima y tengo menos presion...

2 comentarios:

  1. hola princess!
    Aviso de que ya he puesto los datos que hay que enviarme para inscribirse en la carrera! los encontrarás, con toda la información sobre la carrera en mi blog! =)
    http://princesadealasrotas.blogspot.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!! soy nueva en esto del blog, m encanto el tuyo!!! suigueme un besote princesa

    ResponderEliminar