lunes, 8 de junio de 2009

Por fin tengo el valor de hacerlo...

Simpre leo las actualizaciones de las princesas que intentan llegar a su meta, verdaderamente llevo en esto desde hace mucho y era consciente de lo que hacia pero mi obsesion podia conmigo, así que lo lleve adelante. Ana me acompañó en momentos duros y aunque la gente la identifique como algo malo yo le debo muchisimo :(!
Nunca tube el espíritu suficiente como para crear un blog y compartir mi dia a dia, pero porfin lo he echo (^^)!
No podia soportar más la idea de mantenerlo todo dentro, necesito y necesitaba hablar con alguien que me entiende-entendiera.

Y bueno, basta de introducciones... Hoy tube un dia bastante light del cual me siento orgullosa!
Me levante temprano por la mañana, fuí al baño, me vestí, recoji mi cuarto, hice la cama y me fui al instituto. Cuando llege a casa pude evitar la comida-dije que tenia deberes y despues fui a informarme de los precios en distintos gym.
Espero que me apunten en alguno, llevo tiempo esperando que sea verano para tener el suficiente tiempo libre para dedicarle!

Y... ayer queria apuntarme a una carrera de quilos que hacian aqui:
http://princesitabohemia.blogspot.com/

Pero me daba vengüenza porque justo empezó hoy y era muy justo para apuntarse, ¿no?
Así que lo voy haciendo por mi cuenta (:!


HIP BONES!
















PD: me da hasta miedo la báscula. Ayunaré, como he estado haciendo hasta ahora y me pesaré solamente los domingos, asi que daré a conocer cual es mi peso los domingos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario