miércoles, 17 de junio de 2009

Pinguino Amarillo

Bueno hoy estoy rebentada! Primero no dormi nada y por la madrugada me puse a hacer series de ejercicios localizados! despues me vi una pelicula koreana de miedo (y tanto miedo que dan las pelis coreanas! e.e) Y en una hora tube que hacer un dosier de todo un libro! Cuando llegé a casa me fui a comprar y compre los cereales FITNESS con los que te vienen el CD!(me compre el de "lucha" y "artes marciales" aunque tambien hay uno de baile). El que me coji sirve para tonifinar y dar figura. Afecta a la parte de los abdominales, gluteos, piernas y brazos(junto a espalda y hombros). El otro es más para quemar kcal, pero yo para quemar kcal tengo otros metodos mas yo ya hago baile por mi parte XD (y no la clase de baile que tienes que hacer con ese CD) Asi que con la tonteria me estube un par de horas con el CD (repitiendolo uno y otra ves y complementandolo con otro que tengo) y despues vino una amiga e hicimos mas CD + ejercicios localizados!
Ahora acabo de darme la duchita y esta noche la tendré que pasar en vela porqe tengo examenes de recuperacion mañana! (DIOS ME OLVIDÉ POR COMPLETO! Tengo tanta obsesion por perder peso antes del 27 que me olvido absolutamente de todo, ese es mi unico objetivo...).
Y mañana por la tarde he quedado pero no iré, llamaré luego. El plan era ir al mc donals y luego al campo y no... me quedaré en casa descansando un poco y despues haré mucho mas ejercicio ^-^!
Y bueno chicas que la carrera me esta iendo genial!
Y os invito a que os apunteis a esta!

APUNTATE AHORA!

Y bueno voy a repasar un poco de coreano y luego a estudiar y enviar el puntuaje de hoy! Un beso a todas, cuando tenga un segundin me pasaré por sus blogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario