lunes, 15 de junio de 2009

Mensajito para las princesas...

Me encanta... Una persona que pesa 20 quilos más que yo me dice a mi que no he de comer, que pare de comer que noseque... despues mis mayores más de lo mismo... Yo ya no me sentia bien conmigo misma, se lo comenté a un amigo, sin decirle que ya ni apetito tenia, no es que ayune por adelgazar, esque se me a quitado hasta el hambre, ¿sabes? es olorar la comida y el estomago me la niega... y le hice sentir mal... no se como se sentirá cuando se lo diga, no se lo voy a ocultar toda la vida, ya me es dificil esconderlo ahora... Muero de ganas de decirle lo que pasa, de contarle el problema aunque se lo que me va a decir y todo va a seguir igual... Bueno... me queda la ilusion, si cuando llege a mi meta sigo asi, sin apetito y sin ganas de nada entonces es cuando me preocuparé seriamente de pedir ayuda... Pero por ahora estoy feliz, son pasadas las 12 de la noche, asi que es Lunes la cual cosa significa que ha empezado la carrera. Tengo ganas de que sea 28 ya, para ver el cambio, para ver que tal ha ido... Y quiero comentar a las demas princesitas para darles ánimo pero me da vergüenza (-______-U), no tengo la confianza suficiente en mi como para dar el primer paso y por lo visto, ellas tampoco van a hacerlo =(, asi que permaneceré en la oscuridad una temporadita más...

Suerte princesitas con la carrera, y a las que no estan en la carrera tambien, porqe hay que luchar por lo que se quiere, porqe las cosas no son faciles, pero las ganas, la fuerza se saca del interior, el entusiasmo lo puede todo... si no lo consigues te has planteado realmente si de veras lo deseas, si deberas lo necesitas?...




¿Serías capaz de aguantar todo esto? ¿No saber nada del marido, sino que está en su cuarto escribiendo? ¿Y pasar así todo el otoño y el invierno? ¿Y hacia la primavera recibir a ese hombre medio muerto junto a la puerta del escritorio, para tener que contemplar durante la primavera y el verano como se recupera para el otoño y el invierno? ¿Es esta una vida posible? Quizá, quizá sea posible, pero es preciso que tú reflexiones sobre ello hasta la última sombra de una duda...


PD: quien no se apunte a esta carrera no se en que esta pensando! =)
del 19 al 28! animaros va!
CLICKA AQUI =)

3 comentarios:

  1. Hola me encanto tu blog :)
    pasate por el mio adios¡

    ResponderEliminar
  2. tu blog es muy muy lindo
    no tengas vergüenza de comentar
    a las princesas
    porque todas son muy simpáticas
    y valoran mucho los comentarios
    aunq no nos conozcamos
    somos cómplices todas
    hace 2 días estuve a punto de comprar una camisa
    igual a la de la chica de esta foto que subiste
    http://1.bp.blogspot.com/_pBGbAgneLKc/SjTxGtJcmfI/AAAAAAAAAEQ/sC-7I1Ba_uE/s1600-h/z69960723.jpg
    pero no me animé
    ahora veo la foto y me arrepiento
    me encanta cómo le queda a ella
    y quiero verme así

    Voy a seguir tu blog

    Huecaa♥

    ResponderEliminar
  3. PD:
    me parece muy bien
    la idea de la camiseta
    porque a mí me encanta la thinspo antes-después
    como podrás ver en mi blog x)

    ResponderEliminar