sábado, 13 de junio de 2009

LEAN! =) (se me ocurrió una idea, que les parece?)

Bueno... Hoy fui de shopping con unas amigas y se me ocurrió una idea! Me compré una camiseta la cual me va bastante ajustada y, el dia que empieze la primera carrera (del 15 al 21), el dia 15 me haré una foto con esa camisa puesta, y el dia que acabe la segunda carrera (del 19 al 28), el 28 me haré otra foto con la misma camisa, haber el cambio. ¿Qué os parece? En mi opinion estaria bien, asi podriamos compararnos y ver el cambio, también podriamos ponerlas en común con más princesitas y apreciar lo bien que queda al final de la carrera =)! Bueno, os animo a que lo hagais conmigo...!!
Cambiando de tema... hoy consegui evitar comer un McFlurry! (si esos helados del McDonald's), me sabe mal porqe se lo di a una amiga que tam
bien está intentando perder peso pero de un modo distinto (el cual no me queda claro cual es =S) y bueno... estoy petada de tanto caminar! No comí NADA! Nos probamos vestidos de fiesta que. al menos a mi me quedaban horribles... Me deprimí bastante! XD
Y nada... tengo ganas de empezar la carrera... <3


2 comentarios:

  1. ala seria una buena idea o-o buscare la camisa que me compre en Francia xDlalalal
    nami sigue esto si le apetece come y luego si eso ya lo mata ( osea las calorías)
    en fin
    no te deprimas que a ti no te llaman chorizo por la calle
    a mi si xD -.-

    ResponderEliminar
  2. jej esi si es una idea perfecta lo de la camiseta...estas en la carrera de alika??? ejej si es asi competiremos juntas jojojo asi veremos esos cambios que tanto deseamos :P
    un besote y mucha fuerza para esta semana ^^

    ResponderEliminar